Nosotros

Conozcanos

Nosotros

DULMES S.A. es un Distribuidor Nacional exclusivo de importantes Bodegas de Prestigio, con líneas de producto Súper Premium y Alta Gama, de Argentina. Concibe su accionar como una forma de servicio al mercado y centra sus esfuerzos comerciales y de comunicación en clientes con nivel de productos selectivos de calidad. Su portafolio luce en el canal On Trade (Restauración y Hotelería), tanto como en el Off Trade: Tiendas de Bebidas y Alimentos, Súper e Hipermercados.

DULMES S.A. Desarrolla una amplia cobertura nacional y posee una amplia y selecta cartera de clientes. Posee un amplio conocimiento de los rubros y comercios de todo el país. Delinea las estrategias y tácticas acorde al perfil que cada Bodega necesita, logrando aplicar la sinergia entre las marcas de su portafolio.

DULMES S.A. Distribuye en la República Argentina las siguientes Grandes Marcas: Altos Las Hormigas - Antucura - Andeluna - Ricardo Santos - Tercos - Viña Amalia - Viña Los Chocos - Vinorum. La importancia de que Grandes Marcas de vinos hayan confiado su representación en Argentina a Dulmes, nos obliga a tener una cuidadosa estrategia, definida y diferenciada, para cada línea de producto. De la misma manera, la homogeneización del portafolio de marcas nacionales de vinos, requieren de la dinámica y agilidad operativa que supone colocar los productos en rubros tan diferentes como la restauración, tiendas o supermercados. Esta homogeneización crea una sinergia permanente que potencia la fuerza operativa de cada una de las marcas.

DEPARTAMENTO COMERCIAL El departamento de Ventas, cuenta con un equipo propio de 8 (ocho) vendedores [full - time] que actúa en Capital Federal y Gran Buenos Aires,  un Jefe de Ventas que reporta a un Gerente de Ventas y al Director Comercial; la característica principal de este departamento, es que tiene un especial entrenamiento en el manejo del mercado Gastronómico - Bares, Hoteles y Restaurantes además de Tiendas de productos selectivos y Vinotecas con especial atención en: Cartas de vinos, comunicación con el personal de servicio y manejo de la exhibición de los productos. En el interior del País se atiende a clientes importantes en forma directa y a una red de 14 (catorce) Representantes Regionales y varios Distribuidores Regionales. Cabe consignar que en gran parte del interior, optamos por atender clientes con el perfil requerido por nuestro portafolio a través de vendedores part- time, lo que nos asegura presencia en zonas donde otro accionar sería poco rentable debido a la escasa densidad poblacional [3 a 5 habitantes por kilómetro cuadrado]. Las Grandes Superficies (Distribución Moderna) son atendidas por un equipo especial de ventas que, dependiendo de la Dirección Comercial, se encuentra dirigida por: un Responsable de Ventas al Canal, dos asistentes y la reposición es tercerizada a través de la empresa Marketing Trade S. R.L.

DEPARTAMENTO DE MARKETING Nuestro departamento de Marketing cuenta con una vasta trayectoria tratando con productos alta gama y bodegas de gran envergadura y prestigio. Dirigido por nuestra Gerente de Marketing, quien desde hace más de 10 años se encarga de la comunicación de la empresa y es además la interlocutora con la prensa especializada, hoy posee un estrecho vínculo con los periodistas más renombrados del mercado gastronómico y conoce personalmente a la mayoría de los clientes, coordinando acciones, de tipo: Semanas gastronómicas, Catas dirigidas, Cenas de Lanzamiento, Newsletter de la empresa, presencia en exposiciones temáticas, entre otras. También es su especialidad la planificación de las tácticas de comunicación - RRPP, Prensa, Publicity, Publicidad, Promoción y Organización de Eventos - adecuadas para cada marca según el rubro. Prensa y Difusión: contando con una base de datos de más de 1500 contactos, entre ellos clientes, medios y *prensa, a quienes se contacta para transmitir: Noticias o lanzamientos de nuevos productos, actualización de cosechas y premios. Un mecanismo de información creado para mantener un feedback fluido con los formadores de opinión y clientes de Dulmes.

*Prensa: El Departamento de Marketing de Dulmes abastece de información a la Prensa Especializada - Revistas de Vinos y Gastronomía - de larga trayectoria y reconocimiento en Argentina, al igual que los medios gráficos masivos más importantes.

DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y VENTAS A cargo del sector Administrativo, recepciona pedidos y se ocupa de la facturación y cotización de los clientes a nivel país. Los emails del sector facturación y ventas: dulmes@dulmes.com / mary@dulmes.com

Clientes
Productos
Años
Bodegas Nacionales

Suscribase a nuestro Newsletter